Políticas de envíos y devoluciones

Envíos:

Envíos en Lima:

  • Los días de envío son los Martes.
  • El courier puede pasar entre las 9 am y 7 pm (no hay una hora fija).
  • Recuerda estar atento a tu teléfono celular, el día de la entrega es posible que te llamemos si es que nuestro motorizado no encuentra la casa.
  • El motorizado solamente puede esperar cinco minutos, si no atiendes en ese lapso de tiempo, se irá y se tendrá que re-programar un nuevo envío, generando un nuevo costo para ti.
  • También puedes indicarnos si deseas dejar el producto en recepción..
  • Por favor, es importante que coloques el distrito cuando hagas tu pedido 🙂 no basta solo con el nombre de la calle.

Envíos para Provincias:

Debido al estado de emergencia actual los envíos a provincia no están siendo procesados.

  • Si estás fuera de lima, tu pedido se enviará por Olva Courier.
  • Los datos que necesitamos son: nombre, apellido, DNI, dirección, teléfono y un correo electrónico.
  • Te enviaremos un código de seguimiento cuando tu pedido esté programado.

Recojo en nuestro atelier:

Nuestro taller está ubicado en Barranco, Lima-Perú, si seleccionaste la opción de “recojo en el taller” debes esperar a que programemos tu visita para poder recoger tu pedido por favor. 

Nos comunicaremos contigo vía mail. 📩

Devoluciones y cambios: 

  • Tienes 7 días útiles para poder cambiar la prenda adquirida.
  • La pieza no debe haber sido utilizada, lavada ni dañada.
  • Todas nuestras telas han sido probadas antes de su confección es por eso que no aceptaremos devoluciones por fallas textiles. (por favor, te pedimos que leas nuestra página de cuidado siempre 💛.)
  • Todas las piezas que se encuentran en la sección de SALE no tienen devoluciones.